viernes, 28 de enero de 2011

V7 Vitalaser de Dr. Jart

Creo que ya he comentado en alguna ocasión que tengo unas cuantas marcas de acné en la cara, con un color más oscurillo que no parece decidido a irse. El gel de aloe vera ayuda a difuminarlas, pero es muy lento y yo tengo poca paciencia. Así que al final me he animado a probar con una crema para unificar el tono de la piel. Estuve mirando algunas de las opciones que tenemos por aquí, pero la mayoría eran bastante caras y no me terminaban de convencer. Escribí a Bellogirl, una vendedora on line de productos de marcas asiáticas que me ha aconsejado muy bien en otras ocasiones, y ella me recomendó la Vitalaser de Dr.Jart.






La crema promete igualar el tono de la piel, mejorar las imperfecciones, aportar antioxidantes, vitaminas, hidratación, proteger de las agresiones externas y mejorar el aspecto general de la piel. Trae 30ml y me costó unos 30€ aproximadamente. Es la crema de un tratamiento de tres pasos, pero no me he querido arriesgar a gastar tanto dinero sin saber si me iba a funcionar o no. Si veo que da resultados igual me animo a probar el tratamiento entero para solucionar del todo el problema.
Como a la hidratante que estoy utilizando ahora le queda poca vida, voy a empezar a utilizar la vitalaser por las noches y veré si necesito hidratación extra o no, si aporta brillos o no y que tal va en general. Os haré un review detallado cuando se me esté acabando, para que sepáis si vale la pena o no ^^

(P.d: últimamente me estoy sorprendiendo a mí misma con lo mucho que estoy actualizando el blog xD)

12 comentarios:

  1. Hola guapa, a ver si funciona porque por ese precio más le vale!! tengo ganas de ver tu review porque a mi a veces también me sale acné y luego es cierto que quedan algunas manchitas en la piel aunque yo uso un producto de avene que hace que también se quiten las manchas :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. espero que te funcione. Yo lo unico que veo efectivo en estos casos es pasarte el jugo del aloe vera directamente de la planta. Pero has de ser paciente y al final surge el efecto yo nunca he tenido muchos granitos pero una temporada me dio un brote y me salieron muchos quedandose las marquitas y probe con el aloe vera y ya ni se me notan. Pero ya que te has gastado el dinero pues espero que te sirva.

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Actualizas más porque te llena más y tienes ma´s que contar xDD Gracias por la vendedora, la añado a los fiables y espero esa review.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Guapisima! tienes un premio en mi blog!!

    Muaksss

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta! Ya nos contarás qué tal te va

    ResponderEliminar
  6. por favor, cuenta si va bien. Yo también tengo marquitas.

    ResponderEliminar
  7. Me interesa mucho saber qué tal te va. Yo también tengo manchitas de granitos y me encantaria acabar cn ellas. Espero esa review!

    ResponderEliminar
  8. Bueno yo también tengo algunas manchitas... pero las oculta con la base...

    como dice moli, seria genial saber como te fue con la crema...


    y perfecto que no te arriesgues por el todo...

    es bueno ir con calma, imagina que no te resulte, o que te de alergia... y tu con el tratamiento completo...



    dinero perdido.

    ResponderEliminar
  9. Hola, acabo de conocer tu blog y me interesa mucho saber el resultado de esa crema...yo tb tengo marcas...muchas gracias bonita
    Besos

    ResponderEliminar
  10. yo tmb stoy d sorteo ya!!

    t pasas???

    http://makeupsmorochita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Mantenme informada como va la crema y donde la has comprado porfi,

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Bueno pues ya nos contaras como va!!! Bellogirl es muy buena vendedora! yo estoy enganchada a ella jeje

    Saludos!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar