lunes, 15 de noviembre de 2010

D'orleac



Acabo de volver de pasar unos días fuera, así que a ver si me puedo poner al día con vuestros blogs.

Por ahora os voy a hablar de d’orleac, que no he visto mucha información sobre esta marca. He probado algunos productos y con algunos he repetido, otros ni fu ni fa. Estas son las cosas que tengo.



Lápiz perfilador de ojos en morado (21) y en blanco con un leeeve toque de verde (203). Se deslizan bien para delinear a ras de pestañas y aguantan mucho tiempo. En la waterline duran algo menos, pero bueno, más que otros perfiladores que tengo que se esfuman en una hora nada más. 



Sombra duo 505. Dos tonos marroncitos, uno mate y otro con shimmer sutil. Con una pigmentación y regulera en seco y bastante alta humedecidas . No está mal, pero tampoco le encuentro nada que no ofrezcan otras sombras.

 (en la foto sin prebase ni humedecer el pincel)

Mono-matic eye shadow. Sin duda, lo que más me gusta de esta casa, si tenéis oportunidad de probarlas creo que os gustarán. Son unas sombras que vienen en un tubito tipo delineador gordito, con una esponja para aplicar. Son una especie de polvo-crema que pigmentan de maravilla y aguantan un montón, con y sin prebase. Se pueden usar para delinear y también se trabaja bien con ellas difuminándolas como cualquier sombra. Son comodísimos para llevar en el bolso por si hay que retocar algo, pero si no os restregáis los ojos no creo que os haga falta.



Los tonos que yo tengo son el 15 (morado), 49 (marrón) y 27 (plateado-azulado). Espero tener algún día una en verde y quizás alguna más. 

Brillo de labios. No sé el número, pero bueno, es un gloss con color y purpurina, hidratante y con una duración media. Huele menos dulce que la mayoría de mis glosses, su olor tiene quizás un aire anaranjado menos empalagoso que otros brillos.


Y vosotras ¿habéis probado algo de esta casa? ¿Qué os ha parecido?

5 comentarios:

  1. Hola!
    Te he dejado un premio en mi blog !
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!,me he pasado por tu blog y me he encantado!, cuando quieras pasate por el mío.te sigo :D!Un bezaso!Paau,
    madafakagirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jajaja soy mala influencia??? la verdad es que es riquisima eh? la proxima será la de jazmin q tambien es..... mmmmmmmmmmmm. La verdad es que me ha cundido muchisimo, me ha durado 2 años asi que merece la pena totalmente.

    Besoteees

    ResponderEliminar
  4. Que va, conozco la marca porque la he marujeado infinidad de veces por la web, pero no tengo nada.
    Aunque acabo de ver una de las paletitas... de lo que tienes me encanta el gloss y las sombras líquidas o esas que dices, la dorada y tal.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado los productos de D'Orleac...aunque sí que conocía la marca, pero más por sus prodcutos para el cuidado de la piel que por maquillaje

    ResponderEliminar