domingo, 23 de enero de 2011

Labiales minerales de Elf

Tenía pendiente esta entrada desde hace tiempo, así que vamos con ella al fin.

En Elf España hicieron una promoción del 40% de descuento en la linea mineral, así que aproveché para pedirme cuatro labiales (que yo sabía que se me iban a quedar en tres XDD), porque había leído muy buenas opiniones.

He estado probandolos durante un tiempo, así que ya os puedo decir qué me han parecido. Estos son los tonos que me pedí:

Natural nymph, runaway pink, nicely nude y fiery fuchsia



En general me han gustado bastante ^^ Son cremositos, se deslizan muy bien y con una pasada son bastante cubrientes. Aunque no he notado que me hidraten los labios, tampoco me los resecan más como me pasa con algunos labiales, así que no me puedo quejar.
Su duración no es ninguna maravilla. A mí de duran puestos, sin comer ni beber ni toquetear los labios para nada, sobre unas dos horas estirando mucho. Pero he de decir que yo sin darme cuenta siempre estoy apretando los labios o pasándome la lengua porque me noto pellejitos (ya sé que está mal XD), así que pocas cosas hay que me vayan a durar mucho.

Vamos a los chuaches ^^
Natural nymph, runawa pink, nicely nude y fiery fuchsia
Natural nymph: es un nude muy nude. Ya me imaginé cuando lo pedí que no podría llevarlo, pero aún y así quise arriesgarme para ver si tenía suerte porque me gustaría encontrar un nude que me quede bien algún día. Es un tono maquillaje que sobre mis labios coge un punto blanquecino. No creo que le pueda sacar demasiado partido aunque voy a intentar darle una oportunidad. Si podéis darme alguna idea de con qué mezclarlo para sacarle probecho os lo agradeceré ^^

Runaway pink: es un color entre rosita y nude,  que como nude me queda infinitamente mejor que el natural nymph XD Si no soys mucho de llevar labiales nude este puede ser una buena opción. A mí los nude normalmente no me quedan bien pero este lo puedo llevar sin problemas por el puntito de rosa que tiene.

Nicely nude: a pesar de su nombre, es un rosita tirando bastante al mate que tiene poco de nude. El color no es ni demasiado subido ni demasiado pálido, así que se le puede sacar bastante provecho.

Fiery fuchsia: pues yo tampoco le hubiese puesto ese nombre, la verdad XD Es un tono "berry" que tampoco queda demasiado subido. Sólo un poco más oscuro que el color de mi labio, así que a mí me queda bastante natural. Se nota que llevo los labios pintados, pero tampoco se ve mucho color. Este tiene un poquito de shimmer, pero tan pequeño que a penas se nota en los labios, te has de fijar bien para ver las particulas.

Y vosotras, ¿tenéis alguno de estos labiales? ¿Los colores se os parecen a los nombres? ¿Os han gustado?

9 comentarios:

  1. Hola guapa, a mi me parecen bastante bonitos aunque creo que yo solo me podría poner los 3 últimos, los nude no me sientan demasiado bien :$. Yo no tengo nada de elf pero ganas tengo jiji

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. a mi me han gustado los cuatro son preciosos

    ResponderEliminar
  3. El mayor problema es que los nombres varían de comprarlos en la página de UK a la de España xDDDDDD así que ahora mismo me liaría decir cuales de los que tengo son en español, jajaja. Me gustan bastante por eso, porque no resecan, aunque tengo la misma manía de tu de rechupetearme los labios xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No los he probado pero me parecen preciosos, sobretodo el runaway pink.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Mira que yo aún no probé nada de ELF...y de momento no lo tengo en mi futuro próximo, pero creo que estos labiales me parecieron caros para lo que son...prefiero los de NYX

    ResponderEliminar
  6. jajaja, vale, mil gracias porque no había caído en lo del número de referencia de los labiales ^^

    ResponderEliminar
  7. El primer de MUFE ni idea de si lleva siliconas...te lo acabo de mirar, pero como tiré la caja...en el bote no vienen los ingredientes.
    He usado bastantes primers, y la verdad es que todos me van parecido, así que yo iría a por el más barato.
    De los que he probado los más baratos serían el de Sephora Smoothing Primer y el de Hean (de Hean sólo tengo una muestra que me envió Maquillalia). El problema que tuve con el de Sephora es que a mí me olía mal jaja
    Luego que cuesten más dinero me decantaría por el That Gal de Benefit. Pero de éste también tengo no más que una mini talla y lo uso en "ocasiones especiales", porque quiero tenerlo hasta que pueda ir a comprar Benefit.
    Por lo demás, el de MUFE lo compré por capricho, porque tenía una mini talla y me gustó, y no quería comprar el de Sephora por lo del olor, y el de L'Oreal creo que no lo recomiendan mucho para diario, así que...
    Espero haberte sido de ayuda, de todas formas intento hacer una review comparativa pronto (^_^)

    ResponderEliminar
  8. Hola,me encanta tu blog!! Tienes cosas muy variadas,genial!.De estos labiales los que más me gustan son el 2 y el 3,me parecen los más bonitos.Como me ha encanto tu blog te he otorgado un premio lo tienes en mi blog http://diariodeunamargarita.blogspot.com
    Felicidades!! espero que te guste!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo runaway pink y nicely nude, y me encantan los dos, no sabría cual elegir ^^
    Muak!

    ResponderEliminar