viernes, 25 de marzo de 2011

Participantes del sorteo (revisada)


 Hola chicas. Ya os comenté que la lista la he ido haciendo a las tantas de la noche, medio dormida, así que disculpad los 200 fallos que pueda tener. También he de decir que algunas me dejasteis el enlace a vuestro blog sin especificar que publicabais el mensaje, y bastante falta de tiempo y sueño estoy para ir entrando a toooodos los enlaces ahora mismo. Os visitaré a todas en cuanto pueda, pero ahora lo que quería era ir rápido a por el sorteo que hace ya días que os lo debo.

He ido corrigiendo las cosillas que me habéis dicho, dejo de nuevo la lista actualizada. Ya sabéis, cualquier cosa que no esté como debería avisadme durante esta semana. La semana que viene haré el sorteo con la lista tal y como esté en ese momento.

No me mires 2
Andrea 2
Livare2
Wen 2
Sara 2
Macizsa
Sindrieta 2
Sagavica
Fisiwoman
Diana2
Marta 2: no sale mi blog entre los que sigues
Lulee2
Little butterfly
Evafr
Lady Pottingues 2
Sara 2
Drissing 2
Angels
Mariajoseu7: tu perfil me sale como no disponible, no se valen perfiles ocultos
MaribleF
Iosaga: no sale mi blog entre los que sigues
Golondrina28
Tuly
Lonestargirl
M* 2
Nah
Sara Librero
Mariant 2: no sale mi blog entre los que sigues
Myconstant
Alizzia
Elenita
Laura luassha
Evacastellón
Khimma
Mypinkbubble2
Everywoman2
Handmade by Maiz
Mandrágora 2
Sirocox
Misifubroches
Aloha
Olga
Mavi
Alicia guerrero
Kyllie 2
Mari lalala
Lady Taccone
Eva Mª: no sale mi blog entre los que sigues
Lady Fashonista 2
Smargumiel
Laura burbujas rosas
Amigas makeup2
Siria2
Susanna78
{*Irene*}
Makeup and more2
Isipandi
Kellyta
Mª Carmen 2
Lady CroCro 2
Deborah 2
Far d’amor 2
Anastasiaalanga 2
Crispi2
Cutleria
Brown hair, orange eyes2
Suki2
Nayade 2
Itssandri
Marxuky
Isabel
EvaG
Andrea
Jonolun
Hueleacoco
Rocio ^^2
Mluz
Nestheroski: tu perfil me sale como no disponible, no se valen perfiles ocultos
Rosa5523
Desguaces: no me sale mi blog entre los que sigues
Ines Lujan: no me sale mi blog entre los que sigues
Lucia: no me sale mi blog entre los que sigues
Raquelita 2
Nieves: tu perfil me sale como no disponible, no se valen perfiles ocultos
Isabelo: tu perfil me sale como no disponible, no se valen perfiles ocultos
Fluflu
Candymkup: no me sale mi blog entre los que sigues
My Little dream 2
Street Trends 2
Alencal: tu perfil me sale como no disponible, no se valen perfiles ocultos
Nubedepegatina2
Morochita
Laura Oscuridad mágica
Moni Mar 2
Anny’s cosmetics
Matryoska
Nere
Anita 2
Maria PB13
Villa Rosa
Belissa
Wi 2
Missira 2
E-ndorfina 2
Maria Eugenia
miri_vdv90: tu perfil me sale como no disponible, no se valen perfiles ocultos
La petite Montmartre2
Almava 2
Ego Makeup2
Lorena
∫эЅšψ 2
Buk2
regaliz227: no me sale mi blog entre los que sigues
Sonia laxati_kay
Dafnay
Beatriz2
blankita747 2
Por tu cara bonita 2
Kivonkivon
Electricsbubbles 2
Lucia (lucia-makeup@hotmail.com): No me sale mi blog entre los que sigues
Lolita 2
Viirgy 2
Paula-allmymakeupsecrets 2
^^SaNdY^^
Be fashion Be glamour
Prr 2
Raika 2
Just.Sophie 2
rock-or-not: I will only ship to Spain. Do you have someone who can recive the prize for you?
Ali V.B.: no sale mi blog entre los que sigues
Queralt: tu perfil me sale como no disponible, no se valen perfiles ocultos
Catalina: tu perfil me sale como no disponible, no se valen perfiles ocultos
Ana Ferry
Roman
Beauty inside
Luciana
Odaklesam
le journal de prada 2
Nuku Nuku 2
AbsurdaSophie
Brush YourSelf ! 2
Alivalp
Corazón de maniquí: no sale mi blog entre los que sigues
Poziomka 2
El tocador de maquillaje 2
Breathe
My estilista
Cris: no sale mi blog entre los que sigues
Globetrotter
Our closet full 2
Harle
Belshire
Beatriz: tu perfil sale no disponible, no valen perfiles ocultos.
Inma ag
Lolailo2
Laura rojas
Neisa 2
Beita 2
Kame House Comics: no sale mi blog entre los que sigues
Drakemorter: no valen perfiles ocultos
Mila
Silvy2
NatyJareth: no sale mi blog entre los que sigues
Sori 2
Ana pardo 2
Ginger Pea: no se valen perfiles ocultos
Ficticia
Katerina: no sale mi blog entre los que sigues
Elena Montero
Cristina
Mayte RM 2
Adriana
Maria (marru)
Gabriela 2
Lila
Papish 2
Borainilla:  lo siento pero estas fuera de plazo (se cerraba el día 26 de febrero)
Gema:  lo siento pero estas fuera de plazo (se cerraba el día 26 de febrero)









32 comentarios:

  1. Pensaba que si te seguía,que raro...
    Ya lo he solucionado!,perdona mi despiste...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muchas gracias por mi está todo bien :), suerte a todas!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Suerte a todas las que participan (^_^)

    ResponderEliminar
  4. Gracias, acabo de verme; en cuanto me recupere de mi lesión del pie voy a ir a graduarme la vista de nuevo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa , si que figuro entre tus seguidores y tengo publicado el sorteo en mi blog.
    Si quieres te hago un pantallazo!!!
    muak

    ResponderEliminar
  6. A mi si que me sales en la lista de los blogs que sigo!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa
    he visto que estoy Sara librero pero creo recordad que era mas una participacion publicar tu sorteo en mi blog y veo que solo aparezco una vez asi que vuelvo a dejarte el enlace por si se te paso.
    http://loscaprichosdesara.blogspot.com/2011/01/el-tocador-de-nyr.html
    Muchos besitos guapa. A lo mejor me equivoque y no lo dije en el comentario pero creo recordar que si no se.

    ResponderEliminar
  8. hola guapa! pues nose lo que debe ser porque lo acabo de mirar y si que te sigo...:S pero voy a mirar si hay algun dato mal
    si se arregla avisame porfavor
    unbesito

    ResponderEliminar
  9. hola guapa! lo que sucedia era que no tenia activado lo de la lista de blogs que sigo , que tonta estoy jajajaa
    ya esta solucionado ^^ , pero te seguia de antes eh!!!!

    ResponderEliminar
  10. Por mi esta todo bien :)
    Mucha suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  11. jo que si que stoy en tus seguidores!!!
    jajajajaj

    ResponderEliminar
  12. Te pasa algo niña??

    Espero que no

    Besos

    ResponderEliminar
  13. moriremos esperando el sorteo??:S

    ResponderEliminar
  14. Neni para cuando el sorteo?Estás bien?

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Nena soy Lady Cro Cro que me he cambiado el nick
    Es verdad, estás bien???

    ResponderEliminar
  16. No se si seré la unica que se está preocupando ya ¿estás bien? ¿donde andas metida? Nos tienes en ascuas y preocupadas, en serio

    ResponderEliminar
  17. oye espero que no te haya pasado nadaa, si es así da señales de vida aunque seaa que nos tienes a todas preocupadas:S

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. (Perdón por el comentario eliminado, que le di a publicar antes de terminar de escribir >,<U). Espero que no haya pasado nada y esté todo bien, que ya pasó bastante tiempo desde que te vimos por aquí dar señales de vida :S

    Avisa de que estés bien, que hay gentecilla preocupada ó.ò

    ResponderEliminar
  20. Nenaaaa!!!
    Hoy me has venido a la cabeza, no sé porque pero me he dicho.. HACE MUCHO QUE NYR NO PUBLICA NADA! estas bien???

    Muaaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  21. Suerte a todas!

    http://tobreathe7.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. No teneis nadie su movil para llamarla? me preocupa de verdad.

    ResponderEliminar
  23. Un beso grande! imagino que la vida te tiene ocupada, pero espero que estés bien : )

    ResponderEliminar