Llevo unos días que quiero hacer un par de entradas de productos, por ejemplo hablaros de las cosas que tengo de d'orleac o hacer chuaches de nyx, pero esta semana estoy ocupadisima y solo me paso a ratitos a leer, nada de hacer fotos por ahora.
Pero... ஹ £αδϒ φθπι∩gμξs ஹ me ha entregado un premio, y me ha hecho tantísima ilusión que tenía que dedicarle unos minutos.
Y si no conocéis su blog podéis visitarlo aquí que seguro que os gusta. Tengo que entregar el premio a 15 boggeras, pero lo haré la semana que viene que tendré más tiempo libre.
Y ya que estamos escribiendo, vamos a aprovechar para hablar un poquito de los productos que compré de Essence después de probarlos.
El gloss nude en color marroncito me ha gustado un montón, se ha quedado en el neceser de mi bolso junto al rosita de clinique que llevo siempre.
Los quads de sombras me han dejado un poco indecisa. El de tonos grises y lilas no me ha acabado de convencer, para mi gusto tienen demasiada purpurina para lo poco que pigmentan... claro que yo no soy muy amiga de llevar shimmer (se dice shimmer, no? a veces me lío con los nombres) en los ojos, y eso de verme tanta purpurina y un color taaaan suavecito no es para mí, no creo que la vaya a usar demasiado. La de tonos marrones en cambio se ha hecho un hueco entre mis sobras de "para el día a día", porque son tonos muy llevables y que combinan bien entre ellos, así que me va genial para cuando voy con prisa y no tengo tiempo de pararme a buscar sombras que conjuntar. La duración de las sombras sola es regularcilla, eso sí, con una prebase debajo mejoran mucho y aguantan bastante más.
La máscara de pestañas me tiene encantada. Yo buscaba algo que quedara natural y fuera fácil de aplicar (yo y mis prisas entre semana) y la verdad es que se ajusta a ello estupendamente. Aunque he de decir que tengo unas pestañas de las que no me puedo quejar, son bastante larguitas y con casi cualquier cosa se ven bien. Igual para alguien que busque más efecto se queda corta.
El pintalabios... ¡no lo he probado aún! Se quedó en el fondo del cajón y no me he acoradado de él hasta que me he puesto a escribir el review.
Y para acabar, he de confesar que he caído en la tentación de los gloss de Eyeko (sí, creo que soy gloss-adicta). Iba a pedir el soho y el primrosehill, pero como el pack de tres salía al mismo precio he comprado el set. No estoy muy segura de si voy a utilizar el shoreditch, a ver cuando me llegue como lo veo y que hago con él. Iba a pedir solo eso, pero no sé como se han colado en mi carrito también una laca de uñas en tono nude y el liptastick loud mouth... si queréis muestras de alguno de ellos decidlo y os lo pongo cuando me lleguen.
Y eso es todo por hoy, menos mal que tenía poco tiempo para dedicarle a la entrada... Gracias por leer sobre todo mil gracias a Lady Potingues por ese premio que no me esperaba!!
Que vicio tenemos xDDDDDDD Ya nos dirás que tal los gloss, porque hablan maravillas de ellos.
ResponderEliminarUn besote!