miércoles, 3 de noviembre de 2010

Labiales y glosses de Nyx

Esta semana que tengo tiempo quiero aprovechar para dejar unos cuantos reviews y hoy le ha tocado a los productos labiales que tengo de Nyx.

Tengo 3 round lipstick. Son bastante cubrientes e hidratantes, aunque a mis labios extra-secos les sigue faltando algo de hidratación con ellos, pero con un poco de bálsamo o un gloss encima me dan bastante buen resultado. Repetiré con más colores porque me resecan relativamente poco los labios para lo que me aguantan puestos.

Los colores que tengo son el topaz, el tea rose y el louisiana. Mejor os dejo foto porque yo para describir colores no es que sea muy buena.


El topaz no lo compré muy convencida, pero de los tres es el que más me gusta. Tiene un toque algo metalizado y el color me favorece mucho, desde luego repetiría con él. El tea rose sobre mis labios queda bastante más cubriente de lo que esperaba, pero es un tono rosa-nude muy llevable y que seguro que tenéis muy visto. El louisiana es un rosa que me queda bastante intenso. Ahora mismo no llevo porque me parece demasiado subido pero que para el verano me gusta mucho.

Abajo está el delineador automático coffee que me enviaron de regalo con mi pedido. Aunque en la foto no lo parece porque está al lado de colores más rosas aún, tiene un matiz rosadito no muy coffee que digamos. Me gusta bastante, de hecho lo uso mucho bajo algunos de mis gloss.

También tengo 3 mega shine gloss, en tonos chocolate, plum y hot fudge. La pigmentación no está nada mal y me duran bastante puestos (siempre que no coma o beba). Para la facilidad que tengo yo de comerme todo lo que me pongo en los labios no me puedo quejar para nada. Dejan los labios bien hidratados todo el tiempo que duran, y tienen un olor como a piruleta o algo así que se desvanece rapidamente y no se hace pesado.



El chocolate tiene una pigmentación para ser un gloss más que considerable. Tanta que a mí me queda fatal, de hecho si alguien está interesada en él que me lo diga que podriamos hacer un intercambio, sólo lo he usado un par de veces para probarlo y convencerme de que parezco una muerta con él (nota mental: dejar de intentar buscar un marrón oscuro que me quede bien porque no hay manera). El plum es mi favorito de los tres y el que tiene más purpurina. Queda un tono favorecedor y muy natural una vez puesto sobre el labio (excepto por la purpurina, claro) y repetiré con él sin ninguna duda cuando se me acabe. El hot fudge me gusta también porque tiene como dos tonos de cobertura. Si lo aplicas en el centro y lo extiendes a los lados queda un color relativamente discreto, si le das una segunda pasada tiene una cobertura bastante aceptable. Tiene purpurina pero no tanta como el plum, o al menos queda más discreta.

Y mañana sigo con mis dos trios de sombras para no enrollarme tanto. Espero que os haya sido útil, aunque de info y chuaches de nyx haya un montón.

6 comentarios:

  1. Me encantan estas reviews de labiales de Nyx porque en breves quiero hacer pedido y me encantan!!!!

    Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tanto... los tonos marroncitos me quedan discretos y me molan, los más rosados me quedan casi nudes y también me gustan... depende un poco de la ocasión, que tengan purpurina tampoco es un problema, así que me gustan todos xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Lady Potingues, yo creo que te van a gustar y acabarás repitiendo. La relación calidad precio está muy bien, así que son una tentación.

    Diana si es que somos de lo peor, nos gusta todo y así estamos, que no paramos de comprar XDDDD y son tan llevables que para las pocas veces que una no acierta, no escarmentamos

    ResponderEliminar
  4. Tienes un par de premios en mi blog! (^_^)

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2010/11/awards.html

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos! Menos mal que ya estoy esperando el Tea Rose!
    Gracias por los swatches!
    Catanya

    ResponderEliminar
  6. Becky miles de gracias!! Con lo que me gusta leerte, me hace mucha ilusión recibir tus premios ^^

    Catanya yo creo que te gustará. Además que los pintalabios son bastante cremositos y se llevan muy bien. Yo que no soy muy amiga de los nudes lo utilizo bastante.

    ResponderEliminar