domingo, 7 de noviembre de 2010

Varios de Elf

No tengo muchas cosas de Elf, y mis opiniones son variadas. La mayoría de las cosas me han parecido bastante decentes, alguna en concreto me parecen un desastre.

Lo que más me gusta de todo lo que tengo es el Hipershine gloss, en tono cherry berry. Huele muy bien e hidrata mucho. La duración no es mala… siempre que no hagas como yo y acabes comiéndotelo. Aporta brillo sin purpurina y un poquito de color, aunque como dije en los favoritos del mes de hipershine poca cosa, es un gloss bastante discreto, tanto en brillo como en color. Aún y así creo que repetiré con algún otro color a ver si encuentro un color un poco más intenso.
Tengo también una de las cajitas de gloss, la candy fix. Me encanta el olor dulzón que tiene. El color es casi imperceptible y aplicado sin nada debajo aporta simplemente un poco de “efecto mojado”, no sé si me explico. A mí me dura menos tiempo puesto que el hipershine, lo llevo en el bolso casi a modo de bálsamo con algo de brillo y no creo que compre otro.

Os dejo aquí fotito de ambos, el hipershine se puede ver bien, más a la derecha está el gloss que no sé si llegaréis a apreciar:



Brightening eye color D10 pretty n’pink. Había leído todo tipo de opiniones sobre estas sombras, que algunas salían decentes y otras mejor olvidarlas. Aún y así me arriesgué a probar porque los colores de este quad me gustaban… y mi experiencia ha sido más bien un desastre. Para empezar no me gusta la textura que tienen para su formato. Son muy polvosas y se desmenuzan bastante cuando pasas el pincel. Que quizás podría pasarlo si el resto fueran ventajas, pero es que la pigmentación es pésima, y la duración tampoco es que sea una maravilla. Sin prebase el color es tan traslúcido que casi el único que se aprecia es el tono más oscuro de los cuatro. No me hicieron pliegues en el ojo… porque fueron desapareciendo a lo largo de la mañana y a medio día tan solo quedaba un leve rastro de color. Con prebase la pigmentación mejora algo, pero tan poquito que desde luego a mí no me valen la pena. Igualmente aún con la shadow insurance se va perdiendo a lo largo del día. Aunque si buscáis colores casi traslucidos, igual os puedan servir. No sé si habrá sido cosa de esta paleta o será lo mismo con todas, pero desde luego a mí se me han quitado las ganas de repetir con ellas.

Os dejo una foto. La sombra está aplicada desde arriba hasta abajo, y en la mitad inferior de la mano llevo prebase. Como veis mejora un pooooco, pero vamos, nada que ver con el color que se ve en la paleta.




La verdad es que no he probado si humedeciendo el pincel mejoran, pero bueno, mi idea cuando las pedí era que fuesen más bien "de todo trote" y no tengo tiempo de ponerme cada mañana a mojar los pinceles para maquillarme.

De los dos delineadores en crema que tengo me parece que poco os puedo decir que no sepáis ya. El negro es… negro (no sé como describirlo mejor XD) y el gunmetal es un gris como metalizado con algún destello brillante, pero tampoco nada muy exagerado.

Tengo también el tratamiento reparador en sabor vainilla. No está nada mal, he probado algunos mejores pero también los he probado mucho peores. Creo que a la mayoría de la gente le irá bien, porque yo tengo los labios super resecos y al menos me evita que salgan los antiestéticos pellejos.

Y por último tengo el limpiador diario de pinceles. Es el único que he probado así que no puedo comparar, pero bueno, limpiar limpia, no he notado que mis pinceles estén peor a pesar de usarlo mucho y se seca bastante rápido, así que mi opinión de él es buena.

¿Que tal vuestras opiniones con esta marca? ¿Os han dado buen resultado las sombras de los quads?  ¿Y otras de las que tienen? ¿Que tal sus labiales y coloretes? ¿Repetiréis? Yo volveré a pedir, que quiero probar los polvos y alguna otra cosa, pero muy buenas opiniones me tienen que llegar de sus cuartetos de sombras para que pida de nuevo ese producto en concreto...

2 comentarios:

  1. Es que elf es un mundo... esos gloss, tengo dos de los que vienen en el pack que regalaron hace tiempo, los otros los tienen mis primas. Tengo uno que en los labios queda precioso, huele como a chuche, no los reseca nada y es pegajoso, jajaja, creo que es el vixen. El clarito aun no lo empecé, que tengo miles abiertos, a ver lo que tardo en caer.

    De los cuartetos de sombras, tengo algunas muy claras que no pigmentan nada. Después tengo la de drama y la punk funk que pigmentan que está muy bien, en mojado ya son una pasada. Las otras más claritas pues las uso para looks discretísimos, porque es eso, se notan tan poquito que da pena... Después la que se llama Pretty n Pink también me gusta, son tonos rosados discretos pero se notan bien.

    Los labiales de la gama mineral a mi me tienen enamorada... pero varía el color de la web a la realidad así que busca imágenes en inet antes de elegir. Dejan los labios muy suaves, duran lo normal y los colores son bonitos, el que tengo es medio nude rosita.

    Te recomendaría brochas sin pensarlo, casi todas de la gama studio... Y no puede faltar el foundation mineral, que me tiene enamoradísima... tengo el warm que se funde tal cual con mi piel y ni se me nota, y el dark que me da un tono morenito muy natural... digamos que es casi mi tono de moreno de verano xDD

    Si quieres saber más cositas me dices mejor vía mail, vale? no me quiero extender mucho más.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchisiisisisisisisismas cosas de elf (casi toda la tienda jaja) y la mayoria de las cosas me encantan, tengo un quad en tonos marroncitos y a mi me pigmentan de maravilla. Si quieres pasate por mi blog y en la parte derecha del blog abajo donde estan las etiquetas tienes 9 entradas relacionadas con Elf, a lo mejor alguna te viene bien =)

    Muaks

    ResponderEliminar