sábado, 8 de enero de 2011

Galaxy Glam

Desde que vi los swatches de las sombras galaxy glam de too faced en el blog de Lady Pottingues que me quedé con el gusanillo de probarlas... y al final he terminado por caer en la tentación. Después de darle muchas vueltas y persarlo y repensarlo, pedí dos con base marrón y dos con base negra.

Arriba las dos marrones. La primera es la cocoa comet. Base marrón con vetas rosadas y un punto verde. Es un color precioso, es una pena que en foto no se aprecien todos los matices. La segunda es la magenta moon. Marrón y un magenta entre lila y fucsia.
Abajo las negras. La primera es la deep space, con base negra con betas de un azul blanquecino y azul cobalto. La segunda es la moon beam. Base negra con vetas blancas y verdes.

Me han costado sobre unos 7,5€ cada una y me encanta la manera en que los colores quedan como tornasolados. Tienen pequeños brillitos del color de las vetas y se difuminan bastante bien.




Cocoa comet, magenta moon, deep space y moon beam. He de deciros que en directo son mucho más bonitas XD

4 comentarios:

  1. Estoy contigo, en directo son todavia mas expectaculares!! kiero la magenta moon!!!! la tengo en favoritos de eba desde hace.. la tira jajaja

    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una (ahora no sé cuál es jaja) y me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhhhh, si es que cuanto más veo estas sombras más me gustan... aunque de momento me estoy portando y resisto la tentación xD

    El perfilador de deliplus ya está finiquitado xDD como se partía tantísimo me duró un suspiro, y encima dejándome un look a medias que no veas que rabia me dio.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la moon beam es taaaan, taann bonita!
    Un besote

    ResponderEliminar