miércoles, 26 de enero de 2011

Hidratante de yogurt de korres

Llevo ya más de medio bote gastado de la crema de yogur de korres, así que creo que ya puedo daros una opinión bastante fundada.
Viene presentada en un tarrito de cristal de 40 ml y me costó, si no recuerdo mal, sobre los 25€






Es una crema especial para pieles grasas que estén deshidratadas. Yo tengo la piel mixta-grasa, con zonas un poco tirantes por la sequedad y esporadicamente alguna descamación en las zonas más secas. Así que en una de esas épocas en que mi piel parecía decidida a pelarse por la sequedad  cual si de una serpiente se tratara, me animé a probar con ella, y la verdad es que estoy contenta. Su función de hidratar la hace muy bien, y tampoco he notado que me aporte más grasa. Las primeras veces sí que me daba un poco la sensación de dejarme la piel más grasa, pero creo que es más por su textura que otra cosa, porque conforme la he ido utilizando no he notado más brillos ni nada remarcable.

Tienen una textura untuosa, pero la piel la absorbe bien con un porquito de masaje. El olor también me resulta agradable. No es nada fuerte y no perdura una vez aplicada la crema. No sé deciros a que huele exactamente, quizás se parezca un poco al olor del yogur dulce, pero tampoco es un olor a yogur exactamente.

Desde mi experiencia, puedo recomendarla a todas las que tenéis la piel mixta o grasa pero también deshidratada porque a mí me ha ido muy bien. Aunque por ahora no creo que la compre otra vez, creo que últimamente mi piel tiende más a mixta que no a grasa, así que cuando termine otra crema que tengo por casa para pieles grasas voy a intentar utilizar cremas para la piel mixta. Eso sí, si veo que este tipo de cremas no me funcionan creo que volveré a la de yogur, que de las cremas que he probado ha sido la que mejor hidrata mi piel sin darle brillos ni excesos de grasa.

5 comentarios:

  1. Holas!

    A mí esa crema no me fue muy bien, pero ahora estoy probando la de granada también de Korres. Me parece que está mejor para pieles mixtas porque es muy ligera y no deja nada de brillos. Para compensar e hidratar en mayor profundidad uso una más hidratante para la noche junto con aloe vera puro. A mi me equilibra mucho la piel.

    besos

    Todo está siempre muy clarito en tu blog, sigue así!

    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la piel mixta y la verdad es que esa crema no me fue muy bien. Una pena!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, nunca he probado esta crema pero sí otros productos de korres y lo que me encanta de esta marca son los olores^^ seguro que la hidratante huele de maravilla :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. NO he probado nada de Korres y no será por ganas... también tengo la piel mixta pero de momento no tiende a estar seca, si no lo contrario en la frente V_V imagino que por el flequillo...

    Sobre kiko, a ver si tienes suerte y pillas muchas cosas rebajadas. A ver, tienes dos opciones para el duo de azul y morado, que es precioso, puedes pillarte el duo en si o la paleta como la que tengo yo que incluye esos dos tonos y algunos más, quizá si te compense míralo. Pigmenta bastante bien y dura, aunque lo he usado con prebase, pero el tono azulado es tan bonito... me tiene enamorada... A ver si no tardo en subir el look que hice. Aunque si te interesa enviame un mail y te mando la foto de un ojo para que lo veas antes, vale?

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la piel normal-mixta pero tiende a deshidratarse, y no me ha ido nada bien esta crema, se me queda cortísima de hidratación. Eso si, me mantiene la piel mate todo el día, pero para piel deshidratada yo no la recomendaría la verdad.

    Un beso.

    ResponderEliminar