martes, 2 de noviembre de 2010

Los más usados de octubre

Pues me apunto yo también a hacer una lista con los más usados o preferidos de cada mes. Creo que no voy a marcarme un top diez porque hay varios productos que utilizo habitualmente, así que no creo que valga la pena hablar una y otra vez de ellos. Por ejemplo no pongo la base de maquillaje porque en ese aspecto soy de ideas fijas, cuando encuentro una que me va bien utilizo la misma cada día hasta que se me acaba. Lo mismo para la prebase de sombras, que utilizo siempre la shadow insurance de two faced. Lo mismo con mis limpiadores y cremas, que suelo cambiarlos poco así que creo que para estos productos mejor dedicarles un review o mencionarlos solo cuando los cambio. Y dicho esto creo que podemos pasar al resto.



Polvos traslucidos de Loreal. Me sirven para matificar y ayudar a fijar la base de maquillaje, los utilizo de manera habitual.







Colorete Naturelle de Max Factor. Lleva casi un año conmigo y lo tenía bastante en el olvido, pero lo he rescatado hace poco y lo he usado prácticamente a diario.





Hypershine lip gloss berry cherry de Elf. Aporta a los labios un  brillo suave con un leve toque de color y los deja hidratados durante bastante rato. Aunque de hipershine no mucho, es más bien discretito. Estoy contenta de haberme animado a probarlo y creo que repetiré cuando se me acabe, si no con este color con otro.




Gloss big night out de Essence. Lo he usado muchisimo, tanto este mes como los anteriores. De hecho se está acabando, así que tendré que ir buscándole un sustituto.





Perfilador automático coffee de Nyx. La verdad es que lo tengo porque me lo enviaron de regalo con un pedido, pero estoy contentísima con él y aporta un toque de color ideal a los dos brillos que he puesto arriba, por lo que lo uso muchísimo. Aunque he de decir que más que un tono coffee yo lo veo tirando a rosadito, pero bueno.





Terapeutic conditioning balm sabor vainilla de Elf. Tengo los labios muy resecos, así que siempre estoy probando nuevos bálsamos y labiales. Este mes se ha quedado este en mi mesita de noche y no da mal resultado, me levantaba con los labios bastante bien para ser yo (aunque no perfectamente hidratados, al menos no tenía los pellejos resecos que me quedan con la mayoría de bálsamos)


Eye shadow honey comb de Nyx. Este mes me ha dado por las sombras marrones y he utilizado este trio un montón. Son colores muy llevables de diario, con una prebase de sombra tienen una duración impecable y la pigmentación no está nada mal.







Lapiz de ojos en colores blanco y marrón de sephora. El marrón lo he usado sobre las pestañas superiores con el trio de nyx y el blanco en la waterline (debo ser de las pocas personas que suelen preferir la waterline en colores claros, pero me gusta como me agranda y dulcifica la mirada).



Máscara de pestañas define y alarga de The Body Shop. No tengo foto porque se me acabó hace poco y tiré el envase. No me parece un mal producto pero tampoco lo volveré a comprar. Se me hacía bastante engorroso de aplicar, me formaba bastantes pegotes y en general me parece poco cómodo para usar de diario.

1 comentario:

  1. Los hipershine lipgloss de elf también me gustan bastante, y también creo que repita cuando se me acaben, porque me vinieron de regalo en un pedido a medias con unas primas e hicimos el reparto.

    Un besote!

    ResponderEliminar