lunes, 27 de diciembre de 2010

Cositas navideñas

Hola soles! ¿Cómo os ha ido la Navidad? ¿Os han traído cositas o a vosotras os pasan reyes? A mí este año me han dado los regalitos para Navidad. Me he estado pensando si enseñaros las cosas o no, pero al final me ha podido la ilusión y me apetece compartirlo con vosotras, espero que no os sea pesado.

En mi casa (o sea, mi chico) me han traído un juego de pinceles de sigma (no le he hecho foto porque es el kit básico y lo tenéis más que conocido) y esta monería que vi en el Mercadona y me quedé con ganas de comprarla... al final se ha venido conmigo igualmente.





Trae 24 sombras de ojos, 4 coloretes, 2 polvos compactos, 4 glosses y un lápiz. Aún no la he estrenado, ya os diré que tal anda de pigmentación.





En casa de mis padres me han caído también varias cosillas: un par de jerseis, un pijama del principito y dos libros. Amemás el día anterior a Navidad mi madre me pidió que la acompañase a hacer compras navideñas y me sorprendió comprándome un par de regalos adelantados:





Los dos bebés de la izquierda, que son la shoom y satin taupe. A la segunda le tenía el ojo echado desde hace mucho, y con la primera estuve dudando bastante rato entre ella y la brule... la brule la dejaremos para la próxima, que en Navidad apetece un iluminador con un poquito más de brillo, no? (Disculpad el desastre de la pobre quarry... se me rompió de camino a casa y aunque la recompuse no quedó perfecta... además de que llevo tiempo dándole trote a la pobre XD)

Mi padre también me sorprendió con otra de esas cosas que me vuelven loca, un mini-set de té (porque soy un poco maniática y sólo me gustan los tés de infusión natural, los de bolsita no me van demasiado)





¿No es una monada? Todavía no lo he abierto para poder enseñaroslo^^

Y ya por último os enseño un par de autoregalos que me hice yo porque me quiero mucho XDD Pedidos por internet a precio más bajo, eso sí, que hay que ahorrar lo que se pueda.


Son la Shadowy Lady, que la pedí porque la quería para combinar con la Heist de Urban Decay y no tengo muy claro como va a quedar el invento, y la Cork porque quería otro marroncito de todo llevar.

(Aquí la Shadowy Lady y la Heist, por si tenéis curiosidad)


En la imagen no lo parece, pero la shadowy se ve más oscurilla una vez puesta. Ala, y ya no os doy más la lata. No sé si os interesaría que hablase también de los libros que me voy leyendo en el blog... si os apetece decidmelo y yo lo hago encantada ;p

¡Acabad de pasar unas buenas fiestaaas!

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Pues el minxing medium lo uso con prebase porque tengo el parpado muy graso y no puedo prescindir de ella pero pruebalo un dia que estes en casa y no vayas a salir a ver que tal te va aunque te recomiendo que lo uses con prebase ya que cuando estamos por ahi sudamos y el humo (aunque menos mal que en breves no tendremos de eso!) nos hacen pliegues.
    Eso sí, te recomiendo 100% que te hagas tu mixing medium, te va a encantar, en el look lo usé para fijar el glitter y es una requetepasada!!!

    Muak guapa, preciosos tus regalitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhhh me encanta la paletita de Kitty, qué mona! Y los tés tabmién me gustan mucho. Yo también soy un poco té adicta pero no tengo nada conrta los tés de bolsita siempre que sean buenos.
    A mi sí que me interesa saber que libros te han regalado pues ahora no tengo ninguno y no se qué leer :)

    ResponderEliminar
  3. Wapaaaaaaaaaaaaaaa! no te puedes quejar, eh? jajaja, y di que si, yo también me he autoregalado (pero un arsenal xDDDDD). La satin es preciosa... me iba a pillar el supuesto clon que tienen en kiko de este tono y me habían cambiado las numeraciones, grrrrrrrrr, así que al final me pillé dos similares porque no podía elegir, una que tiendo a dorado y la otra a plata o moradito... es rara xDD

    Lo de los tés, te entiendo porque a mi me pasa igual, el té de bolsa me sabe muy raro y por eso siempre compramos bolsas grandes en la casa del té y sitios así para hacernos las infusiones al gusto.

    Un besote!

    ResponderEliminar