jueves, 23 de diciembre de 2010

Potiacabados 01

Os traigo una primera entrega de los potis que he acabado. Yo no sé porque, pero tardo una barbaridad en acabar las cosas... tendré que ser más generosa al aplicarlos, porque me parece que pocas entradas de estas voy a hacer XDD






Equilibrante bi-fase de KinActif: Tratamiento acondicionador hidratante y equilibrante.
Desde que lo probé, ya no he dejado de usarlo. Como llevo el pelo teñido desde hace muchos años siempre iba en busca de productos que me ayudaran a que tuviese un aspecto menos castigado. Mi peluquera habitual me recomendó este y no lo cambio, le va genial a mi pelo y más de una vez me han dicho que para llevarlo teñido y largo tengo un pelo estupendo, por lo que seguiremos repitiendo con él.





Gel limpiador profundo de Normaderm. A mí personalmente no me ha terminado de convencer. Es un limpiador diario normalito para pieles grasas o mixtas, que aunque limpia bien tampoco es que lo haga en profundidad. Y si le añadimos que me deja la piel tirante y reseca (hay que decir que aunque tengo tendencia al acné, también se me resecan con facilidad algunas zonas de la cara) pues no puedo hablar demasiado bien de él. A su favor diré que los primeros días de usarlo noté que mejoraban un poco las imperfecciones, pero no sé si por efecto rebote de la sequedad que me da o porque mi piel se acostumbró a él al cabo de un tiempo la mejora no era tan notable (aunque mejor que estaba mejor que si no uso nada, claro).




Toallitas desmaquilladoras Garnier Essencials para todo tipo de pieles: no soy mucho de usar toallitas, la verdad es que prefiero el desmaquillador normal y la esponjita, noto que arrastra más y deja la piel más limpia. Las toallitas solo las utilizo cuando voy de viaje y luego termino el paquete para que no se me sequen. No están mal, huelen bien, limpian más o menos como todas las toallitas que he probado y no me dejaban la piel ni reseca ni con brillos. 




 Discos desmaquilladores Bonpreu. No me han gustado demasiado. Son muy delgaditos y no tienen una parte "rugosa" así que depende de para qué no van nada bien. Para quitarme el pintauñas, por ejemplo, enseguida estaban saturados sin haber limpiado demasiado. No los volveré a comprar.


Mascarilla facial de algas de Armonia: la vi en la herboristería y decidí llevarme una para probarla. No está mal. Deja la piel limpia y suave. A mí me dio una sensación de frescor y calma que me hizo pensar en lo bien que sentará esos días que nos ha tocado un poquito de más el sol, así que creo que de cara al verano repetiré con ella.

4 comentarios:

  1. Uy esa mascarilla tiene buena pinta!!
    Mejor que no gastes tan a menudo, así compras menos! el caso es q te sepas controlar, no como yo... jajaja.

    Muak guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Eiiiiiii aquí la entrada que me prometíste!
    Ya tengo un champú y una mascarilla que me encantan pero me apunto el nombre del acondicionador ya que aun no he encontrado el "perfecto".

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tatuschang@hotmail.com

    Feliz Navidad
    Tania

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy empezando a probar ahora cosillas de Vichy y Avène, que no me había animado nunca antes...
    Y últimamente me estoy asombrando de mi velocidad para acabar productos jaja No, es broma...es que tengo por casa un montón de productos que tienen ya tiempo, pero que están aparcados ahí sin usar y bueno...queda menos de medio bote, y lo voy terminando todo antes de empezar con (todo) lo que tengo nuevo jaja

    ResponderEliminar