martes, 14 de diciembre de 2010

Eyeko

Hace unos días hubo una oferta del 25% de descuento en eyeko más un regalito adicional que creo que unas cuantas aprovechamos.

Yo pedí el set de tres fat balms que no tenía porque estoy locamente enamorada de estos pintalabios (no los uso como colorete), no me resecan nada los labios y me duran mucho puestos. Vamos, que los recomiendo encantada y me da penita que me falte el mint XDD Aquí os dejo los tres nuevos, aunque seguro que los tenéis más que vistos




Otra cosa que me gusta mucho de Eyeko son sus lip gloss, también super hidratantes. Así que también aproveché el descuento para pedir los tres que me faltaban. Eso sí, por ahora sólo he abierto el mayfair porque los otros dos son rositas y gloss rosas tengo bastantes, así que los guardaré hasta que acabe algunos de los que tengo a medias. Creo que ya he confesado en alguna ocasión ser una mujer de glosses, así que nos sé cuanto voy a resistir sin abrirlos XDD Menos mal que los uso mucho y los voy gastando. Os dejo una imagenel mayfair, que queda muy bonito aplicado en los labios (puede extenderse muy bien  y queda muy natural o dejarlo más espesito como en la foto)



Y lo último que pedí fue una laca de uñas, en color índigo. Creo que no os había enseñado las que tengo así que aquí os las pongo todas. El nude y el vintage ya las tenía, indigo es la que he comprado y vampira me la ha enviado eyeko de regalo con mi pedido. Los pintauñas de eyeko me gustan bastante, duran mucho y son faciles de aplicar, no se hacen pegotes/burbujas ni el pincel deja rallajos raros como pasa con algunos de los que he comprado en los multiprecio (aunque por suerte me ha pasado con pocos)

Nude, Vintage, Indigo y Vampira



                      

El nude tiene un poco de brillo discretito, que no llega a ser purpurina. Con una sola capa queda medio transparente, necesita dos. El vintage es un color que me encanta, no tiene purpurina pero tampoco es mate del todo, tiene el brillo natural que se refleja con la luz (no sé si me explico).  También necesita dos capas. El índigo es azul con purpurina, y aunque la purpurina es azul la base de la laca tiende un poco al morado.  Una sola capa es suficiente, cubre bastante bien.El vampira es negro con purpurina roja. Cubre con una sola capa.

Arriba hay una sola capa, os dejo aquí una foto con dos capas a ver si podéis apreciar la diferencia.





Y poco más a contaros por hoy. Sigo teniendo pendiente probar los pintalabios de elf, que utilicé uno un día pero quiero llevarlos un poco más antes de daros mi opinión. Pero vamos, que la primera impresión no me desagradó. También he hecho una comprita uñil por la mala influencia de Diana XDD he comprado unas placas de estampación y el tampón, pero supongo que no me llegarán ya hasta pasadas las navidades. Miedo me da, con el desastre que soy yo para estas cosas, pero bueno, si no lo probamos no sabremos nunca si nos puede quedar algo aceptable.


3 comentarios:

  1. Yo tambien estoy enamorada de los fat balms !!! ya los tengo toditos!!! ajajjaja y los glosses son una pasada, me encantan! =)

    Besoteees

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, di que si, echando la culpa así una se siente mejor xDDDDDD
    Pues me gustan tus compritas, los fat balms me encantan, y tengo ganas de probar más cosas de eyeko. Los esmaltes sin duda mucho mejor con dos capas.

    Un besote reina : )

    ResponderEliminar
  3. Pobres doratitos xDD creo que si juegas con los dorados y otros tonos esa cara de muerta que dices que te hacen no sería tal xDD los dorados pegan con cualquier tono si los difuminas bien, prueba y verás que acabados chulos se consiguen.

    ResponderEliminar