miércoles, 8 de diciembre de 2010

Lipiador y tónico de Liz Earle

Hola chicas.

Hoy quería hacer una entrada enseñandoos las cuatro cosillas que me han llegado de Elf (sí, caí en el descuento de la web española como una tonta XD) pero se me ha hecho tarde y se me ha ido la luz... así que lo dejaré para dentro de unos días, que así de paso pruebo los productos y os comento que me parecen.

Por eso voy a dedicar esta entrada a mi desmaquillador habitual, el Cleanse&Polish Hot Cloth Cleanser de Liz Earle. He de decir que es uno de los mejores (si no el mejor) desmaquillador que he probado. Tiene textura cremosa y se aplica sobre la cara, se masajea un poco y se retira con una toallita de tela que te envían con él y que ejerce una ligera acción exfoliante. No sé si retira toda la suciedad y maquillaje, pero desde luego mucho más que otros desmaquilladores que he probado. Incluso después de desmaquillarme los ojos con su producto especifico, le paso el Cleanse&Polish y siempre sale algo de rimel y delineador que parecía que no estaba. Me gusta muchísimo, tanto el producto en sí como su textura y olor. Huele ligeramente mentolado, y precisamente por ello me costó decidirme a pasarlo por los ojos también (aunque en la web digan que se puede) porque pensaba que escocería, pero no, no pica para nada y eso que a mí muchos de los desmaquilladores de ojos me molestan un poco. Vamos, que es de esos productos que repito sin dudarlo. A veces pruebo alguno nuevo, porque me gusta ir probando cosillas, pero mientras no encuentre uno mejor seguiré volviendo a él. Podéis encontrar información del producto y sus ingredientes aquí.

Y aprovecho y hago un inciso para decir que en cambio, para los ojos no he encontrado aún un desmaquillador que diga "este es el mío", así que si me queréis aconsejar alguno os lo agradezco ^^


Sigamos. Cuando pedí el que estoy usando ahora lo pedí en pack, junto con el tónico y la crema. La crema no la he probado todavía (me queda bastante de la crema que estoy usando ahora, así que tardaré aún un poquito), pero el tónico sí y también me gusta. No tiene alcohol, termina de limpiar la piel y deja una sensación de frescor y calma que me gusta bastante. Llevo poco usandolo, así que no estoy segura de que tal va en el tema poros, pero creo que puede ser muy buena apuesta para el verano y el sol por esa acción calmante de sus ingredientes. Podéis encontrar información del producto y sus ingredientes aquí.

El motivo por el que se me ha ido la luz y no he podido enseñaros las cositas de elf es porque mi chico y yo hemos acompañado a mi hermana de compras, y ya que salíamos le he hecho pasar por lush que le tenía muchas ganas. Mañana os cuento las cuatro cosillas que he comprado y mis primeras impresiones. Nos leemos!!

3 comentarios:

  1. ¡Qué bien! cositas de lush... pues nada, espero a mañana.
    No conocía esa marca... para los ojos a mi me va bien el azul de bourjois, que creo que es bifásico.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. El esmalte de kitty son dos euros, y bueno para el apaño vale, pero aspiro a más en tema esmaltes, ahora me queda probar si sirve para estampar, si sirve entonces ya cambia la cosa y ganará muchos puntos.

    ResponderEliminar
  3. hola te acabo de descubrir y me ha gustado mucho las entradas que he podido leer y como me han gustado pues a partir de ahora te sigo



    un saludo

    ResponderEliminar