viernes, 3 de diciembre de 2010

Un cacao de cacaos...

O lo que es lo mismo, mi colección de bálsamos labiales casi al completo. Casi porque faltan por lo menos dos (puede que algún otro también pero ahora no lo tengo en mente) que no encuentro y que supongo que el día que no los busque aparecerán. O no, o simplemente han desaparecido y se han ido al paraíso de los cacaos perdidos XDD



Como véis son bastantes, pero es que necesito tener uno en cada bolso y en los lugares que más a menudo estoy de la casa porque soy una mujer que vive pegada a un bálsamo. Si algún día salgo de casa sin bálsamo, al cabo de poco rato tengo que comprarme uno porque en un par de horas tengo los labios tan secos que se me empiezan a levantar los pellejitos, hasta un punto tan exagerado que si pasas un dedo por encima arañan.

Dicen que dependiendo de los ingredientes hay unos más sanos que otros, algunos artículos que he leído sostienen que aquellos que llevan parabenos y derivados del petroleo en general en realidad son malos, otros artículos dicen que eso está estudiado y requete testado para conseguir que los componentes no sean ni malos para el labio ni tóxicos... llega un momento que una no sabe a quien se ha de creer, asi que he tomado la decisión de hacer la prueba yo misma. Voy a coger los bálsamos uno a uno y me voy a pasar un par de semanas pegada al que toque esa vez, mirando como responden mis labios, si están mejor o peor, si "necesito" de ellos o si al dejar de usarlos simplemente dejan los labios secos pero no peor de lo que estaban. Y os iré contando los resultados, y si alguien tiene labios secos como yo igual le vale de guía para saber cuales van mejor.

Por último como curiosidad les he hecho una foto separados por "familias" XD Arriba los que son simplemente cuidado labial, y abajo los que tienen alguna clase de brillo y color.









Como veis he incluido un fat balm también porque se supone que son tan hidratantes como un bálsamo. Lo mismo para los gloss de cajita de elf. No tengo pensado ningún orden especifico a seguir a la hora de probarlos aún, simplemente están dentro de una caja e iré haciendo la prueba tal como salgan (a no ser que tengáis curiosidad por alguno). De momento, el primero que he pillado ha sido uno de Ágatha Ruiz de la Prada así que emprezaremos este mini experimento con ellos.

Por cierto, he publicado un nuevo sorteo de Andrea en la columna de la izquierda. Si no la conocéis, os animo a que paséis por su blog y participeis ^^

4 comentarios:

  1. Waaaa yo tambien tengo una coleccion mu cojo****... me encantan me encantan, bienvenida al club de las mujeres pegadas a un cacao jajaja yo x suerte, los consigo gastar! tambien tenia pensado hacer una entrada con mi coleccion pero hace nada he gastado 4 y no tendria gracia... esperaré a tener alguno mas jaja.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, otra cosita en la que coincidimos xDDDDDD es un vicio malo lo de los cacaos y vaselinas... siempre llevo al menos un par en el bolso.

    Nena, creo que las de sigma serán geniales como regalito, así que adelante y ya nos enseñarás.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Te quería avisar de que si quieres tener 5 participaciones más en mi sorteo te puedes pasar por aquí: http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2010/12/giveaway-announcement.html
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Buaaaaaaa! Pero qué cantidad de cacaos! Yo tb vivo pegada a ellos pero con 2 o 3 me conformo :)
    Te sigo!

    Un beso

    http://sindrietapotis.blogspot.com

    ResponderEliminar